12 de marzo de 2010

TRUENA GRUPO DERECHISTA CONTRA CARTILLA DE SALUD PARA JOVENES. ATAQUES AL CONDON POR FANATISMOS

Padres protestan contra Cartilla de Salud - El Universal - Los Estados


La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) acusó al Gobierno Federal de promover la promiscuidad sexual a través de la Cartilla Nacional de Salud para niños y adolescentes y con los contenidos sexuales del texto de biología avalado por la SEP.

En las páginas centrales, la cartilla oficial invita a las prácticas sexuales a temprana edad y sin compromisos, así como el uso de anticonceptivos.

"Si mi hijo de 12 ó 13 años va a cualquier centro de salud, deben otorgarle los condones que él quiera, al margen de lo que los padres de familia estemos educando, al margen de lo que nosotros entendamos como educación, pero sobre todo violando nuestra patria potestad para elegir la educación de nuestros hijos", aseveró.

En un foro sobre los Alcances de la Cartilla Nacional de Salud, líderes de grupos afines a Provida, la UNPF, la Asociación Estatal de Padres de Familia y estudiantes de secundaria descalificaron la política en salud reproductiva de la Secretaría de Salud.

La presidenta nacional de la UNPF, Consuelo Mendoza García, reconoció el valor de la Cartilla de Salud en materia de prevención, pero desaprobó los contenidos en materia de sexualidad, que consideró tendenciosos.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos