12 de marzo de 2010

Calderón es quien denigra la política: Monreal

Calder�n es quien denigra la pol�tica: Monreal


Calderón es quien denigra la política: Monreal
Escrito por El Universal
Sábado, 13 de Marzo de 2010 00:25
Tras el llamado de ayer del Presidente a los legisladores, el senador del PT lo acusa de generar un proceso de persecución del gobierno contra el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador
Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 12 de marzo de 2010 17:20
La bancada del PT en el Senado rechazó el llamado que hizo ayer el presidente Felipe Calderón para no denigrar la política, y lo acusó precisamente de emprender persecuciones contra sus adversarios políticos.
En conferencia de prensa, el coordinador del PT en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que el llamado de Calderón no es sincero "porque es él el principal elemento de degradación política".
Lo acusó de generar "un proceso de persecución del gobierno contra el movimiento que encabezamos y que encabeza Andrés Manuel López Obrador".
Monreal dijo que por esto, el llamado de Calderón se queda en las "barreras del PRI y del PAN por sus pactos mafiosos", nosotros, asentó, "no tenemos nada que hacer con ese llamado".
"La campaña impresionante para defenestrar y liquidar a un adversario, nunca en la historia de este país se había presentado, es ominosa y deleznable y por eso yo no he visto, en muchos años que tengo participando en política, cómo y de qué manera ha sido defenestrado un dirigente político como es Andrés Manuel López Obrador


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos