17 de marzo de 2010

SOLDADOS BORRACHOS EN DURANGO CHOCAN Y MUERE MUJER QUE LOS ACOMPAÑABA

Soldados borrachos chocan; muere mujer - El Siglo de Durango


Soldados borrachos chocan; muere mujer


Por: El Siglo De Durango / Durango, Dgo. - 17 de mar de 2010.

Agentes de la Subdirección de Vialidad informaron sobre el trágico accidente suscitado a la 1:55 de la mañana de ayer en el bulevar José María Patoni, vialidad conocida como libramiento San Ignacio, donde una camioneta se impactó contra unas barras de contención metálicas; por su parte, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que de dicho siniestro resultó muerta una joven mujer y otra lesionada, quienes acompañaban a los soldados que tripulaban la unidad.


Controversia. A la llegada de los agentes de Vialidad se registró una controversia en torno a quién manejaba la camioneta, pues algunos decían que una de las mujeres y otros aseguraban que uno de los militares; finalmente, la Procuraduría dijo que el conductor fue un hombre.


El fatídico accidente se registró a la altura de la maquiladora Pami, cuando Eleazar Matutino Tinoco, de 26 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo pick-up, sin placas de circulación, tras circular con exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad y tras chocar contra un muro de contención se volcó.

DAN FE DEL DECESO

A la llegada de los agentes de Vialidad, de los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, proporcionaron atención médica al conductor, a su acompañante, también militar, Luis Alberto Cabrales Ontiveros, y a la jovencita Jessica González García, de 21 años, quienes fueron trasladados al Hospital General.
En el lugar quedó sin vida la joven Silvia Loera, de 27 años, quien sufrió traumatismo y fractura de cráneo.

En el interior de la camioneta se encontraron botellas de contenido alcohólico por lo que se presume que estaban ebrios.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos