10 de marzo de 2010

RECONOCE FECAL QUE NO PUEDE NI EXPLICAR LA ESTRATEGIA CONTRA CRIMEN ORGANIZADO

Calder�n: La estrategia contra el crimen organizado es dif�cil de explicar � Notisistema

Calderón: La estrategia contra el crimen organizado es difícil de explicar
La estrategia del Gobierno para combatir al crimen organizado es difícil de explicar pero también de ser asumida de manera colectiva, admitió el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Al participar en la Novena Convención Nacional de la Cámara Americana de Comercio y en presencia del embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, Calderón resaltó como uno de sus principales objetivos el fortalecer las instituciones de seguridad y reafirmar el estado de derecho, como un factor clave para el crecimiento económico,
Sin embargo, Calderón admitió la complejidad de su estrategia y la dificultad para asumirla por parte de la sociedad “Es una estrategia de mediano plazo, es una estrategia compleja, una estrategia difícil de explicar, de asumir colectivamente, pero es una estrategia acertada que va a dar frutos en nuestro país”, dijo.
Insistió en que hay un problema de percepción y citó como ejemplo las altas tasas de homicidio con violencia en ciudades norteamericanas como Nueva Orleáns, según datos del Buró Federal de Investigación (FBI).
Por lo que Calderón reiteró que la estrategia busca fortalecer las instituciones y los cuerpos de seguridad para combatir al crimen organizado. (SUN)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos