10 de marzo de 2010

ESTUDIANTES ABUCHEAN AL "BURRO PARADO" FOX EN JALAPA

EL GRITO DE "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR" SE ESCUCHO EN TODA LA SALA.

La Jornada en Internet


Estudiantes abuchean a Vicente Fox en Museo de Antropología de Jalapa

Tuvo que cancelar una conferencia previa a la presentación de su libro La revolución de la esperanza.

Andrés Timoteo, corresponsal
Publicado: 10/03/2010 12:17
Jalapa, Ver. El ex presidente de la República Vicente Fox fue recibido con abucheos y porras a favor de Andrés Manuel López Obrador al arribar al Museo de Antropología donde presentó su libro La revolución de la esperanza, a invitación de una universidad particular y del gobierno estatal.

Antes de ingresar al auditorio principal se tenía programada una conferencia de prensa, la cual tuvo que ser suspendida pues estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana le gritaron: "¡Es un honor estar con Obrador!"

Vladimir Acosta, uno de los manifestantes expresó: "¡Fox se escribe con f de fraude, porque él es el responsable de que esté gobernando Felipe Calderón y todo el país esté en éstas condiciones!".

Al menos otros dos estudiantes que izaron pancartas verdes fluorescentes intentaron increpar directamente a Fox, pero fueron interceptados por personal de seguridad que por la fuerza los sacaron del mezzanine donde se realizaría el encuentro con la prensa, el cual finalmente fue suspendido porque Fox Quesada dio la media vuelta y se retiró al auditorio.

Previamente, el gobernador Fidel Herrera recibió al ex mandatario en el aeropuerto El Lencero y le ofreció un desayuno en un hotel de la ciudad.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos