4 de marzo de 2010

QUE FECAL QUIERE SER RECORDADO POR TEMA DE SALUD....QUE NADIE PREGUNTE POR SEGURIDAD,ECONOMIA,DEMOCRACIA.

Calderón quiere ser recordado por su trabajo en materia de salud | Milenio.com:
"Calderón quiere ser recordado por su trabajo en materia de salud

El mandatario federal inauguró el hospital de alta especialidad Bicentenario de la Independencia en el municipio de Tultitlán.

Jue, 04/03/2010 - 11:36
Felipe Calderón con enfermeras. Foto: archivo

Tultitlán.- El presidente Felipe calderón aseguró que quiere ser recordado, entre otras cosas, por su trabajo en materia de salud encaminada a garantizar la cobertura de servicios a todos los mexicanos.

Al inaugurar el hospital de alta especialidad Bicentenario de la Independencia en el municipio de Tultitlán, señaló que la salud es una causa que no puede tener tintes partidistas ni calendarios electorales. Y luego de que el gobernador Enrique Peña recordara la obra del presidente Adolfo López Mateos en materia de salud, el jefe del Ejecutivo señaló que eso es cierto “pero puede asegurarles que desde entonces no se había hecho un esfuerzo infraestructura hospitalaria y médica similar al que estamos haciendo ahora”.

Detalló que en tres años se ha construido o remodelado más de mil 500 hospitales y clínicas en el país, lo que representa la mayor obra de infraestructura de salud que se haya hecho en muchas décadas, con una inversión de 8 mil millones de pesos."

LEER MAS.....FALACIAS DE FECAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos