20 de marzo de 2010

A PESAR DE CASOS DE CORRUPCIÓN E IDIOTEZ EN EL IFE, EVALUACIONES SERÁN POR INTERNET

Evaluar�n a empleados del IFE por v�a electr�nica - Exc�lsior


Evaluarán a empleados del IFE por vía electrónica

Notimex

(12:54 p.m.)

Para contener por una de las cuatro plazas de subdirectores y las 16 de asistente, los trabajadores tendrán que contestar vía electrónica un cuestionario de opción múltiple

Las evaluaciones que la compañía privada JVg Consultores aplique a los empleados del Instituto Federal Electoral (IFE) que contiendan por una de las 50 plazas administrativas, serán únicamente vía electrónica.

De acuerdo con las bases de participación que la Dirección Ejecutiva Administrativa, a cargo de Fernando Santos, difundió entre los empleados interesados en competir, las evaluaciones técnicas y psicométricas que se les harán serán sólo por esta vía.

En el documento se detalla que para contener por una de las cuatro plazas de subdirectores y las 16 de asistente, los trabajadores tendrán que contestar vía electrónica un cuestionario de opción múltiple.

A través de éste, JVg Consultores les preguntará sobre la normatividad interna del IFE, así como de los procedimientos correspondientes a los puestos de subdirectores y asistentes.

Para quienes aspiren por el resto de las plazas (auxiliares, secretarias y choferes) tendrán que realizar también vía electrónica un examen psicométrico.

Esto, con el objetivo de que JVg Consultores identifique el 'apego del aspirante a las competencias definidas en el perfil' de cada puesto, según se expone en el documento.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos