26 de marzo de 2010

¿NUEVA DERECHA APOYARÍA A ENCINAS EN ALIANZA CON EL PAN PARA EDOMEX?

Josefina y Encinas, entre nombres para Edomex: PRD - El Universal - M�xico


El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, reveló que ante una posible alianza con el PAN en el estado de México se han manejado los nombres de la panista Josefina Vázquez Mota y del perredista Alejandro Encinas como posibles candidatos para el 2011.

En entrevista con Primero Noticias, dijo que "podrían ser Josefina o Alejandro", quienes encabecen la alianza, aunque aclaró que es prematuro hablar aún de nombres y reconoció que sobre ésto ha hecho comentarios "muy breves" con César Nava, presidente del PAN.

Respecto a las alianzas que mantienen con Acción Nacional en diversos estados, el líder perredista aclaró que los acercamientos se han dado por la necesidad que ven en la población de un cambio en los gobiernos que ha mantenido el PRI.

"Tenemos que ver por los intereses de cada persona, de cada entidad, las necesidades son las que nos indican la posibilidad de las alianzas", dijo.

Ortega aclaró que el hecho de hacer alianzas con otros partidos "no significa que perdamos nuestra identidad, porque cada uno sigue con su ideología, sus ideales".

Sobre los candidatos de las alianzas PAN- PRD, manifestó que ya tienen aspirantes en Oaxaca, Durango y Puebla, y que se hará una encuesta en Hidalgo; para el caso de Sinaloa, dijo, se tendrá un proceso de registro estatutario con Mario López Valdez, que se registró en el PAN, PRD, PT y Convergencia.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos