28 de marzo de 2010

LA INSEGURIDAD....EN ARGENTINA

El plan de seguridad del Gobierno, a medio camino (0 puntos): "El plan de seguridad del Gobierno, a medio camino

11:17|Se anunció hace un año, pero marcha muy lento. El Programa de Protección Ciudadana prometía 400 millones de pesos a los municipios para comprar autos, cámaras y celulares. Doce meses después, se entregaron 260 millones y su ejecución es dispar.








A un año del anuncio del plan destinado a bajar los delitos en las zonas más castigadas por asaltos y homicidios -un tema al rojo vivo en la preocupación social-, la puesta en marcha de las medidas aún está a mitad de camino. El 27 de marzo de 2009, el gobierno nacional anunció la compra de 5.000 cámaras de seguridad, 500 patrulleros y 21.500 celulares, además de la contratación de 4.000 policías retirados para reforzar la vigilancia, pero por demoras en las licitaciones y retrasos en los envíos de partidas apenas se entregaron 260 millones de pesos de los 400 comprometidos para ejecutar las compras.

Seguir leyendo... >>

"

1 comentario:

  1. Si, muy bueno. ¿Ustedes creen que con el Partido justicialista se puede construir la salvacion de la Argentina? Por ejemplo? La corrupcion mata.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos