2 de marzo de 2010

JURA FASCISTA SECRETARIA DE SALUD DE MEXICO QUE HAY NUEVA MUTACION DE VIRUS DE INFLUENZA ¿QUIEREN PARALIZAR PAIS CON MENTIRAS DE NUEVO?

Detectan mutaci�n del virus A-H1N1. | Diario.com.mx


Detectan mutación del virus A-H1N1
Notimex | 02-03-2010 | 21:09 | Nacional
México– La Secretaría de Salud (SSA) informó que se detectó una mutación del virus A(H1N1) en una paciente de 10 meses de edad que sobrevivió a la enfermedad.
La dependencia federal precisó que este cambio (H274Y, que corresponde al gen de la neuraningasa de este virus), le confiere al A(H1N1) resistencia al antiviral Oseltamivir (Tamiflu).

En un comunicado, puntualizó que este hallazgo no modifica la política de tratamiento en el futuro ya que es la única sepa resistente encontrada de 420 secuenciadas, lo que significa una resistencia inferior a .25 por ciento.

La SSA refirió también que la pequeña se encuentra bien y que sólo presenta tos aislada y rinorrea leve, de acuerdo con el reporte que su madre dio a conocer vía telefónica el 1 de marzo.

Precisó que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) realizó las pruebas de laboratorio por medio de la técnica de PCR en tiempo real.

La menor es originaria del municipio de Ecatepec, estado de México, e ingresó el 4 de enero al Hospital Pediátrico La Villa por síndrome de dificultad respiratoria leve, desnutrición grado uno y bronquitis.

De acuerdo con su historial clínico, fue dada de alta luego de mostrar una evolución satisfactoria y 10 días después ingresó al Hospital Infantil de México "Federico Gómez" con diagnóstico de neumonía grave.

También reportó desnutrición de intensidad moderada y enfermedad tipo influenza y después de que se logró controlar se trasladó al Hospital Pediátrico La Villa para continuar su tratamiento y donde fue dada de alta el 3 de febrero.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos