26 de marzo de 2010

JUANA PUEBLO: LA MINORIA RIDICULA


LA MINORIA RIDICULA
 
Y por esta minoria ridicula viene la sra. hilary por segunda ocasión  a decirnos una vez más a dorarnos la pildora que es una responsabilidad compartida?  pero la producción via Colombia, el transporte, trasciego, el paso por la aduana, transporte por las carreteras estadunidenses, arribo a los centros de distribución de las diferencias e importantes ciudades, almacenamiento, y salida a la venta en los puntos especificos con la clientela cautiva, captación de los miles de millones de dólares por dichas ventas, ingresos a las cuentas bancarias y de regreso a México los rios de millones de dólares a los dueños de los cárteles, que inclusive han hecho que uno de los más ricos del mundo esté en la revista Forbes, el tal chapo guzmán. Asi como la venta de armas que han servido para matar a miles de mexicanos. es decir el show criminal continua. No ha habido ningún cambio Ni LO HABRA. ya que es un negocio de miles de millones de dólares que les deja excelentes dividendos.
 
Desgraciadamente estos personajes que se sienten dioses y que miran al pueblo en la punta del piso, para ellos tienen más valor sus mascotas que los ciudadanos de a pie, tan es asi, que les importa muy poco mentir, porque USA. ha invertido miles de millones de dólares en el combate al narco, ahi está una de sus policias antinarcóticos DEA, que lleva años, trabajando en diferentes paises, pero sobre todo en México, pues no hay que olvidar el asesinato del agente Camarena, que se llevó a cabo en suelo mexicano. Entonces ni ellos han podido combatir a esa minoria ridicula, como la llama el calderon. Que quiere decir todo esto, que NUNCA van a combatir dicho negocio y que únicamente es el pretexto la justificación para intervenir violando la soberania de los paises y tenerlos sometidos, eso es todo.
 
Que raro, verdad, que no ha podido contra esta minoria ridicula; ni la policia, ni el AFI, ni la PFP, ni el ejército, ni la marina, ni la DEA, ni nada ni nadie, verdad? pero de qué nos quieren ver la cara, de idiotas?  pués si, desgraciadamente los ciudadanos que no están informados que están taravisados y fubolizados, claro que en ellos pegan todas sus mentiras, tan fue asi, que hasta el dia de hoy no se han dado cuenta del error tan irresponsable que cometieron al haber votado por los panistas. Pruebas, ahi está la entrevista que le hicieron a AMLO en el programa del Hueso, podemos escuchar  como se expresa esta gente pobre de mentalidad.
 
Con todo este panorama negro no se avisora ni siquiera una milésima de esperanza, porque el despertar de los mexicanos está muy lento, se puede decir que es a cuenta gotas, en realidad no sé que necesitamos vivir o porque sendero de más desgracias y dolor necesitamos transitar para tener el deseo profundo, la convicción de que nuestro pais necesita un cambio radical, y que tenemos que correr a todos los politicos corruptos, y reconstruir la sociedad.
 
Porque se llega a la anterior conclusión? un ejemplo; si en Monterrey, en concreto la Universidad donde fueron asesinados los dos estudiantes, desde hace más de seis meses, en ese centro de estudios ha habido, secuestros express, ha habido violencia, y una serie de situaciones que han puesto en riesgo la vida de los estudiantes, sin embargo, nadie dice nada, todos se quedan calladitos como si nada pasara, ni siquiera se hacen simulacros de actos de violencia, qué hacer cuando se suelten los plomazos, si tirarse al piso, si esconderse detrás de una puerta, que sé yo, tener bien entrenados a los muchachos para que se defiendan. Y que el rector esté bien consciente de la situación y sepa como actuar en casos de emergencia, ah no el señor muy confiado en el ejército, en el procurador y en el gobernador, como si no los conociera, les concedió todo aceptando sus mentiras. Que mal están, ni siquiera se ha podido minimamente organizar, para dar una respuesta como sociedad dignificada, no pués esa palabra ya ni se conoce en México.
 
Pero a pesar de que la violencia se encrudeció con el anterior gobernador que era del PRI, ah que creen? que la gente vuelve a votar por el PRI. ni siquiera le pidieron cuentas, ni exigen que las cosas cambien, que cumplan sus promesas. NADA absolutamente, NADA. Con esto no digo que votaran por eL PAN porque es lo mismo, pero minimo exijanles que cumplan, ah no se quedan CALLADOS.  Por eso creo que el despertar es muy lento y se prefiere la actitud sumisa y e victimización. Entonces que será que tendrémos que esperar a que llegue el 2012, y se cancelen las elecciones, asi como se decrete la desparición de poderes, implementando la cancelación de los derechos individuales y con esto terminar con un estado de terror y tirania y si no, entonces a qué vinieron, a últimar los detalles.
 
 
Por otro lado, algunos siguen confiando en las instituciones, creyendo que por el hecho de que la suprema corte de injusticia, aceptó revisar el amparo del SME, va a determinar que si se violaron sus derechos como trabajadores, claro que lo va a hacer, porque no le quedará de otra, pero van a salir con su palabrita estúpida, " NO ES VINCULANTE", asi como le hicieron con el caso de los niños asesinados en la guarderia ABC. y no pasa nada, como no va a ser asi, si fuera de otra manera perderian sus millonarios sueldos y prestaciones a lo que los magistradetes, no están dispuestos a perder.   Y como dijera el representante de televisa, " que no te queda claro". Si a muchos mexicanos ya nos quedó muy claro.
 
Al único que no le queda claro, es el jesus ortega y al cesar nava, que están muy confiados en que la gente va a votar por sus siniestras alianzas, pero no eso lo que los hace sentir que tienen todas las de ganar, oh no, ellos sabes que van a salir bien trasquilados, lo que pasa es que como tienen a la carmen alanis de su lado, creen que con eso ya la hicieron, vamos a ver quien la presiona más si el PRI o el PAN.
 
 
 
              "  EL BRUTAL GOLPE DE ESTADO AL SME, NUNCA SERA OLVIDADO.
 
                            " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR".
 
                                                      JUANA PUEBLO



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos