28 de marzo de 2010

En medio de la crisis, bancos ganaron $50 mil millones: AMLO

En medio de la crisis, bancos ganaron $50 mil millones: AMLO: "
Ratifica rechazo a alianzas con la derecha
En medio de la crisis, bancos ganaron $50 mil millones: AMLO

Foto

No tenemos por qué prestarnos a ninguna farsa, sostuvo Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa luego de reiterar que el PRI y el PAN son partidos de derecha con los que la izquierda no debe aliarseFoto La Jornada
Javier Valdez Cárdenas
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 28 de marzo de 2010, p. 11
Los Mochis, Sin., 27 de marzo. Durante la crisis económica del año pasado los bancos obtuvieron ganancias cercanas a 50 mil millones de pesos, mientras el empresario Carlos Slim incrementó su fortuna de 35 mil 500 millones de dólares a 53 mil millones, señaló hoy Andrés Manuel López Obrador.

A los potentados no les importa el sufrimiento del pueblo ni el destino de la nación, aseveró, e hizo énfasis en la necesidad de concretar un cambio en México, porque el actual régimen ya no da para más. Lo único es luchar por la transformación, de abajo hacia arriba, y no esperar que el cambio se geste de arriba hacia abajo.

La crisis de inseguridad y violencia que azota el país es fruto del estancamiento económico, la nula creación de fuentes de empleo y la falta de oportunidades de trabajo y estudio para millones de jóvenes, abundó.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal encabezó reuniones de trabajo de los comités municipales del gobierno legítimo en Los Mochis, municipio de Ahome, y Guamúchil, cabecera de Salvador Alvarado, ante cientos de activistas.

En Los Mochis se rindió homenaje a Ramón Espinoza, ex regidor perredista, quien fungió como coordinador general del gobierno legítimo en Sinaloa y murió a finales de 2009.

López Obrador anunció que en 2012 –si para entonces la mafia no me ha destruido políticamente– será candidato a la Presidencia por segunda ocasión, para volverles a ganar.

A escasos cuatro meses de las elecciones de gobernadores, diputados locales y presidentes municipales, López Obrador sostuvo su rechazo a cualquier alianza electoral de PRD, PT y Convergencia con los partidos de la derecha, por considerar que el PRI y el PAN son lo mismo, y nosotros no tenemos por qué prestarnos a ninguna farsa.

El tabasqueño sostendrá este domingo reuniones de evaluación con miembros de comités de Nuevo León en Monterrey.
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos