18 de marzo de 2010

EL YUNQUE FASCISTA SE SUMA EN ALIANZA CON EL PRD-CHUCHO: Gobernador yunquista ofrece su apoyo a Xóchitl Gálvez

AMLO TV: Gobernador yunquista ofrece su apoyo a X�chitl G�lvez


Gobernador yunquista ofrece su apoyo a Xóchitl Gálvez
Verónica Espinosa


GUANAJUATO, GTO., 17 de marzo (apro).- La candidata del PAN a gobernadora de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se reunió esta tarde con el mandatario panista Juan Manuel Oliva, quien ha ofrecido su apoyo como estratega electoral en las entidades donde se renovará el Ejecutivo estatal.
Después de comer con el mandatario guanajuatense en un restaurante del centro de la capital –en una actividad que no figuró en la agenda oficial--, Gálvez dijo que buscó compartir experiencias como la de Oliva y su administración para enriquecer las aportaciones que hará a las propuestas de gobierno que formarán parte del plan que ofrecerá a los hidalguenses para derrotar al PRI.
Tanto la aspirante panista como el gobernador Oliva coincidieron en la necesidad de formalizar también en Hidalgo un amplia frente opositor al PRI, “pues una alianza como la que estamos haciendo vale la pena después de 80 años de caciquismo”.
“Sueño con que mi estado sea libre y agradezco al PAN que haya aceptado una ciudadana como candidata”, señaló la excolaboradora de Vicente Fox en Los Pinos.
En tanto que Juan Manuel Oliva anunció que algunos liderazgos del PAN en Guanajuato ya están trabajando con el equipo de Xóchitl Gálvez, a quien ofreció darle “todo el apoyo y la información que requiera”.
E hizo un llamado a toda la militancia panista en esta entidad: “Es tiempo de apoyar a Hidalgo”.

En las últimas semanas, Oliva Ramírez se ha reunido con los candidatos de las alianzas entre PAN y PRD de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Oaxaca, Gabino Cué; Puebla, Rafael Moreno Valle; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Durango, José Rosas Aispuro, y Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos