4 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO EN MONTERREY EL DIA 8 CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER

Viene el Peje con mujeres del PT | Milenio.com


Monterrey, NL.- Con varios eventos que encabezará Andrés Manuel López Obrador, las integrantes del sector femenino del Partido del Trabajo, celebrarán el Día Internacional de la Mujer, informó Guadalupe Rodríguez de Anaya, quien coordinará esta jornada nacional que se desarrollará en esta entidad.

A las 10:30 horas del próximo 8 de marzo, está programado el evento central que se desarrollará en la Macroplaza que presidirá el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quienes los miembros del Partido del Trabajo, siguen llamando "Presidente Legítimo" de México.

Además de esa jornada conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, se desarrollará una serie de conferencias en las que participarán las Senadoras, Rosario Ibarra de Piedra y Yeidckol Polevnsky.

"Cada 8 de marzo la sectorial de mujeres del Partido del Trabajo, conmemoramos la significativa fecha del Día Internacional de las Mujeres", precisó Guadalupe Rodríguez de Anaya.

Agregó que en esta ocasión se acordó también dar oportunidad a las mujeres que integran la juvenil del Partido del Trabajo y para el efecto se celebrará un encuentro nacional de jóvenes de todo el país.

"Los jóvenes por la construcción de una nueva sociedad, darán a conocer sus ideas, propuestas, planteamientos y acciones, en un evento posterior al que encabezará Andrés Manuel López Obrador", afirmó.

Dijo la dirigente de la sectorial femenil del PT que la jornada nacional de la mujer en ocasión de tan importante fecha, es para seguir luchando por la paz, la democracia y la igualdad.

"Los eventos se desarrollarán en dos días, el lunes 8 empieza y termina el día 9, habrá conferencias muy relevantes que servirán mucho para las integrantes del Partido del Trabajo", apuntó.

La agenda de López Obrador, independientemente de la reunión masiva de mujeres, es privada. Arribará a Nuevo León a las 8:00 horas de este lunes, se dirigirá a un lugar por definir en donde desayunará con las Senadoras que vienen invitadas al evento y la dirigencia femenil del Partido del Trabajo.

Después del evento que se iniciará a las 10:30 para concluir a las 13:00 horas, López Obrador tiene una comida que se está agendando también como privada y al terminar se regresa al Distrito Federal.

Aprovechando este evento nacional, Guadalupe Rodríguez de Anaya dijo que cada delegación que participe presentará sus propuestas y todo irá encaminado a presentar las demandas fundamentales de las mujeres en nuestro país.

"Recogeremos cuáles son las necesidades que en este momento estamos enfrentando como sociedad, como mujeres y sobre todo cuáles son las posibles vías de solución en que las mujeres debemos de tener una participación muy protagónica, activa y decisiva para revertir la difícil situación que se presenta en nuestro país y particularmente en Nuevo León por la inseguridad que se padece", concluyó.

Víctor Salvador Canales


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos