25 de marzo de 2010

El Diario La Prensa NY - América Latina debe estar en alerta

El Diario La Prensa NY - noticias de Nueva York - impre.com - América Latina debe estar en alerta


La política cada vez más agresiva, del gobierno de Barack Obama hacia América Latina, demuestra claramente que el presidente norteamericano no ha leído ni una página del libro de Eduardo Galeano “Las venas abiertas de América Latina” que Hugo Chávez le regaló hace un año. Fue durante la V Cumbre de Américas en Trinidad y Tobago y para que entendiera la realidad histórica de América Latina convertida por las ambiciones norteamericanas en su "patio trasero".
En abril del 2009 todavía había una esperanza de cambios en la actitud de los EE.UU. hacia el continente. Pero bastaron unos meses para que el mundo se diera cuenta, que detrás de la sonrisa de Obama se afilaban viejas ambiciones imperiales.
Honduras fue su primera víctima, después siguió Colombia que con siete bases norteamericanas se convirtió en amenaza para los países del ALBA y en especial para Venezuela y Cuba, considerados por el Departamento de Estado como los países "desestabilizadores" del orden establecido por el Gran Patrón.
Las viejas instituciones especialistas en golpes de Estado y en "revoluciones de colores" como la CIA, la DIA, la DEA, la USAID, la Fundación NED y decenas de ONGs, reactivaron su trabajo de desinformación contra Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, con amplio apoyo de la prensa globalizada.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos