25 de marzo de 2010

CARLOS NAVARRETE VE COMO DIOS AL ESPURIO FECAL POR GUERRA FALSA CONTRA NARCO. SINVERGUENZA

Ejecutivo est� ‘engallado’ en la lucha contra el narco: Navarrete - Exc�lsior


Ejecutivo está ‘engallado’ en la lucha contra el narco: Navarrete

Notimex

(07:20 p.m.)

El presidente del Senado asegura que vio a un presidente enérgico y retador en sus declaraciones

El presidente del Senado, Carlos Navarrete afirmó que el Ejecutivo federal está "engallado" en la lucha contra el narcotráfico y le está saliendo la casta para enfrentar con toda energía ese flagelo.

En entrevista, Navarrete habló de la afirmación del presidente Felipe Calderón de que la delincuencia organizada es una ridícula minoría y señaló que el mensaje presidencial es que el Estado mexicano no dará marcha atrás en contra de los criminales y narcotraficantes.

"Escuché sus declaraciones, lo vi enérgico, como pocas veces, lo vi retador; me parece que quiere mandar el mensaje de que el Estado no se va a echar para atrás en este combate ni se dejará amedrentar por ninguna banda delictiva", subrayó.

Sin embargo, el líder de los senadores del PRD sostuvo que no cree que los delincuentes "con una declaración presidencial, incrementen o bajen su actitud ni será factor para que modifiquen su comportamiento agresivo y violento".

Por su parte, el dirigente de la fracción parlamentaria del PAN, Gustavo Madero indicó que coincide con el presidente Calderón en que el narcotráfico y el crimen organizado son una minoría ridícula.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos