1 de marzo de 2010

CAE EN PICADA INVERSIÓN EN EL PAÍS MIENTRAS FECAL DICE "VAMOS BIEN"

Radio Trece 1290 AM


Disminuye inversión en México

Ciudad de México, 28 de Febrero.- De 125 países, México ocupa el lugar 72 de las naciones donde los dueños del capital buscan invertir su dinero para hacer negocios, lo que significó una pérdida de diez lugares respecto al año anterior.
De acuerdo al Índice Internacional de Derechos de Propiedad se establece que nuestro país en este rubro tuvo una calificación de 4.0 de un máximo de 10.
Los indicadores de México para este efecto fueron los siguientes: El primero se refirió a la evaluación de independencia judicial y estabilidad política donde se coloco en el lugar 83, diez sitios más abajo que en 2009.
El segundo componente se refirió a los derechos de propiedad física donde se coloco en el lugar 85 y el tercero fue el relacionado al derecho de propiedad intelectual, donde la calificación sobre la protección de patentes y marcas logro que nuestro país ocupara el lugar 59.
Según los especialistas del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado señala en su análisis que es necesario la instrumentación de reformas estructurales como la fiscal para consolidar la estabilidad y lograr el desarrollo de instrumentos financieros que den lugar a una mejor planeación y control de riesgos en el largo plazo y así obtener una estabilidad económica con un entorno jurídico y económico que promueva la inversión privada y eleve la competitividad del país.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos