2 de marzo de 2010

AUTORIDADES DE JUAREZ REDUCEN PLANES CONTRA MASACRES DIARIAS....A DETENER CARRITOS JODIDOS SIN PLACAS

� Presentan avances de “Todos somos Ju�rez” | Vanguardia


Próximamente se hará una propuesta a los gobiernos estatal y municipal para que no haya circulación de vehículos sin placas en Juárez

Las autoridades presentaron avances de la estrategia de seguridad en Juárez. Foto: Vanguardia/Archivo
Recomendarvotar ahora

El Gobierno Federal presentó avances de las acciones en materia de seguridad que forman parte de la estrategia “Todos somos Juárez. Reconstruyamos la Ciudad”.

Dichos avances corresponden al trabajo coordinado de las dependencias involucradas y fueron presentados por los representantes presidenciales. Abelardo Escobar Prieto, secretario de la Reforma Agraria; Antonio Vivanco, coordinador de asesores de la Presidencia de la República; y Luis H. Álvarez; así como por el general Felipe de Jesús Espitia Hernández, comandante de la V Zona Militar; y Vidal Diazleal Ochoa, coordinador estatal de la Policía Federal Preventiva en Chihuahua.

El coordinador de la Policía Federal en Chihuahua informó la detención de 346 personas, el aseguramiento de 4,767 kilos de marihuana, 84 de cocaína y 725 de heroína, 20 armas cortas, 30 largas, 3,376 cartuchos, 123 mil 500 dólares falsos y 310 vehículos, todos con reporte de robo y algunos con placas sobrepuestas.

Por lo que hace a las acciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Espitia informó que del 14 de enero a la fecha se han consignado ante las autoridades correspondientes a 156 personas y se aseguraron más de 11 mil 300 kilos de mariguana, 43 kilos de semilla de mariguana, 214 dosis de mariguana, 351 gramos de heroína, 83 dosis de heroína, 2.8 kilos de cocaína, 1,316 dosis de cocaína, 342 armas largas, 339 armas cortas, 53 mil 433 cartuchos, 392 cargadores, seis granadas de mano, 87 vehículos y 4,475 dólares.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos