18 de febrero de 2010

YouTube - FEDERALES GOLPEAN A PERIODISTAS Y MANIFESTANTES EN LA VISITA DE CALDERON A JUAREZ

YouTube - FEDERALES GOLPEAN A PERIODISTAS Y MANIFESTANTES EN LA VISITA DE CALDERON A JUAREZ:



Policía Federal que resguarda las inmediaciones de la reunión Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad donde está presente el presidente Felipe Calderón, golpearon a cinco representantes de los medios de comunicación que cubren la manifestación afuera del foro.

Cerca de 100 manifestantes que exigen la salida del Ejército de Ciudad Juárez y la renuncia del mandatario federal, tuvieron un conato de bronca con los elementos de seguridad que resguardan el hotel Camino Real, sede de la reunión y cuando algunos reporteros intentaron cruzar el cerco de seguridad, fueron golpeados por policías federales.

Uno de los reporteros fue golpeado en el rostro y arrastrado por el piso, mientras que a otro más le clavaron los lentes en la cara. Como resultado de la gresca, los activistas inconformes le quitaron las vallas de seguridad a los policías.

Los comunicadores golpeados son David Fuentes, del Canal Cinco local; Daniel Domínguez y Oscar Amaya de Megaradio; Fidel Lozano de Radionet y Carlos Moreno de el portal La Polaca.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos