18 de febrero de 2010

PRESENTA EL ENANO ESPURIO REPORTE DE HECHOS A LOS PATRONES......PERDON A JANET NAPOLITANO

Calder�n presume acciones que realiza en Ju�rez - El Universal - M�xico


El presidente Felipe Calderón comentó con Janet Napolitano, secretaria de seguridad interior de Estados Unidos, las acciones que su gobierno desarrolla en Ciudad Juárez para fortalecer la seguridad y el tejido social en esa comunidad, así como la relevancia de la cooperación binacional en los esfuerzos por combatir al crimen organizado en ambos lados de la frontera.

La presidencia de la República informó en un comunicado del resultado del encuentro Calderón-Napolitano.

El mandatario mexicano habló de la importancia de ampliar el uso de tecnologías no intrusivas en las fronteras, de manera que se conviertan en puntos más seguros y eficientes.

El Presidente de México exaltó los esfuerzos que realiza Estados Unidos para contribuir a frenar el tráfico de armas, precursores químicos y dinero ilícito hacia México.

Mencionó el hecho de impulsar más y mejores estrategias coordinadas que contribuyen al combate efectivo de las bandas criminales.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos y acompañaron a Calderón la canciller Patricia Espinoza y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, además de Rafael Fernández de Castro, asesor en materia de seguridad.

Con Napolitano estuvieron Rand Beers, subsecretario para Protección y Programas Nacionales, y Alan Versin, subsecretario adjunto para Asuntos Internacionales.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos