7 de febrero de 2010

UCRANIA, GRAVE DERROTA PARA INTENTO DE OBAMA POR HACER NUEVAS GUERRAS

Victor Yan�kovich gana las elecciones en Ucrania, seg�n los sondeos a pie de urna - 20minutos.es:

AGENCIAS. 07.02.2010 - 21.05 h
Tras una jornada sin incidentes, aunque con algunas protestas, el líder opositor Víctor Yanukóvich se ha impuesto a la primera ministra Yulia Timoshenko en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ucrania, según varios sondeos a pie de urna difundidos al cierre de los colegios electorales.

Dos encuestas encargadas por el canal de televisión Inter señalan que Yanukóvich habría conseguido el 49,6 y 49,7% de los votos, mientras que Timoshenko obtendría el 44,5 y el 44,63 %, respectivamente. De acuerdo con los datos de Natsionalni Exit Polls, Yanukóvich obtendría el 48,7%y Timoshenko el 45,5%.

También concede la victoria al líder opositor una encuesta efectuada por el programa de televisión Savik Shuster Studia, aunque por un margen menor de apenas 2,9 puntos. Aunque la diferencia entre Yanukóvich y Timoshenko se aproxima al margen de error de las encuestas, los comentaristas destacan que ninguna de ellas se inclina a favor de primera ministra.

Alexandr Turchínov, jefe de campaña de Timoshenko, anunció que exigirá anular los resultados donde se haya cometido fraude electoral
Durante la jornada de votación, el jefe de la campaña de Timoshenko, Alexandr Turchínov, anunció que exigirá anular los resultados donde se haya cometido fraude electoral. En particular, se refirió a los colegios de la región de Donetsk, feudo de Yanukóvich, donde, según los datos de la Comisión Electoral Central, la participación fue la más alta del país.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos