26 de febrero de 2010

¿TAPANDOLE EL OJO AL MACHO? Designa PGR a delegado de PGR en Chihuahua

La Jornada en Internet: "Designa PGR a delegado de PGR en Chihuahua

Héctor García Aguirre desempeñó el cargo de director de Intercepción Marítima del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas y fue agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE, en funciones de coordinador del grupo de robos de la ciudad capital.

Notimex
Publicado: 26/02/2010 19:22

México, DF. El procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, designó como titular de la delegación estatal de Chihuahua a Héctor García Aguirre, quien se comprometió a trabajar en la investigación y persecución de los delitos del orden federal.

La PGR informó en un comunicado que este nombramiento, además de cumplir con la instrucción del presidente Felipe Calderón Hinojosa, muestra la coordinación que existe entre los gobiernos federal y estatal.

Señaló que esta colaboración se verá reflejada en reforzar las acciones de las autoridades para combatir el crimen organizado y cualquier manifestación de delito, a fin de refrendar la confianza y cercanía con la sociedad del estado de Chihuahua.

En representación del titular de la Procuraduría General de la República, Francisco Javier Molina Ruiz, subprocurador de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, dio posesión al nuevo funcionario.

García Aguirre enfatizó que la delegación estatal continuará trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, para una adecuada procuración de justicia federal en favor de los ciudadanos de Chihuahua."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos