17 de febrero de 2010

SERGIO CONDE VARELA: Alianzas: confusión ciudadana.

Alianzas: confusi�n ciudadana. | Diario.com.mx

Alianzas: confusión ciudadana
Sergio Conde Varela
Abogado | 16-02-2010 | 00:47 | Opinión
Inusitadas, desconcertantes, perturbadoras, sorprendentes, recelosas, son las alianzas que monda y lirondamente han concertado frente a sirios y troyanos, el PAN y el PRD.

Después del 2006 en que el PAN denostaba a los candidatos del PRD de querer arrebatar las viviendas de los mexicanos y querer establecer un izquierdismo trasnochado y mimético, y el PRD levantando la bandera del pueblo, argumentaba que los oligarcas escondidos en la filas blanquiazules conspiraban contra la economía y el avance democrático del país, hoy, en una política de manos cruzadas, quizás por los días del amor y la amistad, se han unido en fuerte alianza en las elecciones de Durango y Oaxaca.

Sin embargo anuncian que vendrán más alianzas en otras entidades, dijo sin rubor alguno Jesús Ortega, líder supremo perredista, según lo asienta El Diario en documentado reportaje, que “es un error convertir un asunto electoral en uno de principios” ¡Atiza, Elisa!

Con esa lógica convenenciera, resulta pues que una cosa son los principios políticos y otra las cuestiones electorales, las cuales no deben mezclarse con los primeros y así todo mundo contento. Los perredistas seguirán diciendo que Felipe Calderón es presidente ilegitimo y los panistas se opondrán a tal postura, pero el 2006 quedó atrás y hoy las dos dirigencias de los partidos de manitas unidas y sudadas, le levantan la mano a José Rosas Aizpuru, de olor tricolor, para que gane la elección y puedan ambos partidos sacar las ventajas del poder.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos