25 de febrero de 2010

RIDICULO INFORME: REPORTAN QUE DETUVIERON A 123 PELADITOS EN CHIHUAHUA PERO NO CUANTOS FUERON CONSIGNADOS POR DELITOS

Radio Trece 1290 AM

123 detenidos como parte del operativo Chihuahua
Ciudad de México, 25 de Febrero.- Como parte del operativo que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que del 15 de enero a la fecha se han detenido a 123 presuntos delincuentes, se han asegurado 81 vehículos y se logró el decomiso de mil 613 cartuchos útiles; así como 110 mil 400 dosis de marihuana y 110 mil dosis de cocaína.
A través de un comunicado de medios la Policía Federal señaló que entre los operativos que se realizan en el mencionado municipio se encuentran: corredores seguros, atención a giros negros, disuasión de delitos como el secuestro, extorsión y el cobro de piso.
Entre las personas que han sido detenidas por la Policía Federal destacan: Gustavo Duarte Moyers, presunto integrante de la Organización Delictiva “La Línea”.
Asimismo se encuentra la captura de Agustín Herrera Ruiz, alias “El Martin” y Raúl Corpus Míreles, quienes presuntamente fueron contratados para privar de la vida a un Agente del Ministerio Público de la Federación en Chihuahua.
De igual manera fueron capturados durante un operativo en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto Martín Sandoval García, alias El Chato”, Daniel Quin Calderón, alias “El Pelón” y Cristian Daniel Calderón, alias “El Chucky” quienes se encontraban en posesión de tres armas largas, dos cargadores y demás artículos.
En tanto en un operativo simultáneo en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez se recuperaron 16 vehículos de los cuales al consultar en la base de datos 13 resultaron con reporte de robo.
A su vez en la colonia Morelos de Ciudad Juárez, la Policía logró liberar a una mujer que había sido secuestrada y capturó a los dos plagiarios.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal indicó que estas son sus acciones durante 55 días en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde se han reportado más de 2 mil ejecuciones en dos años.

Bogdan Castillo, reportero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos