15 de febrero de 2010

RECONOCE EL PELELE OBAMA QUE LA GENTE YA ESTA ENOJADA POR SUS FRACASOS POLÍTICOS Y MENTIRAS

La nueva lucha de Obama...frenar enojo a su Gobierno - Excelsior

La nueva lucha de Obama...frenar enojo a su Gobierno

AP

(08:36 p.m.)

Muchas son las críticas que el presidente estadunidense ha recibido, entre ellas la ‘falsa promesa’ sobre la reforma migratoria

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama ganó las elecciones para ocupar la Casa Blanca con un mensaje de campaña enfocado en la esperanza, y ahora está tratando de distanciarse de un sentimiento nacional notablemente diferente en estos días: el enojo.

Las grandes metas de expansión económica interna que Obama tiene siguen siendo las mismas, pero su mensaje está cambiando, ahora construido alrededor del reconocimiento de que el público está desilusionado y exige resultados. Si no puede demostrarle a la gente que entiende sus frustraciones y que está trabajando para solucionarlas, el mandatario enfrentará verdaderos riesgos.

Toda esa irritación que Obama quiere aprovechar como una fuerza para el cambio, tal como lo hizo en su campaña, podría volverse en su contra. Esto significaría una erosión en el apoyo público a su agenda y posibles grandes derrotas para su partido en las elecciones de renovación del Congreso en noviembre.

Así, fue revelador cuando Obama ofreció su punto de vista sobre el triunfo del republicano Scott Brown por el escaño de Massachusetts en el Senado el mes pasado, el cual debilitó el poder del presidente demócrata en las cámaras.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos