15 de febrero de 2010

INCREPAN MUJERES A FECAL EN MICHOACAN DURANTE VISITA A ZONA AFECTADA POR LLUVIAS

Piden 'hechos, no palabras' a FCH en Michoac�n


En coro, tres mujeres le gritaron este lunes al presidente Felipe Calderón: "señor Presidente, queremos hechos, no palabras", en la visita del mandatario a esta entidad. (Notimex)



El titular del Ejecutivo federal realizó un recorrido por este destrozado pueblo, a causa de la torrenciales lluvias ocurridas hace dos semanas.

Al avanzar por la calle de Galeana, del barrio de El Sauz, desde su casa, doña Leticia, Patricia y María Teresa le gritaron tres veces: "señor Presidente queremos hechos, no palabras".

Calderón Hinojosa se detuvo a mirarlas y les respondió que él también quiere hechos y no palabras y que por eso acudió a recorrer la zona siniestrada.

La gente le pedía al Presidente que avanzara más, pero la comitiva se regresó hasta un punto donde el lodo dejó deshecho el camino.

"Allá arriba está peor”, gritaba la gente.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Leonel Godoy Rangel; el vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Silvano Aureoles; el secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván, y la titular de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Laura Gurza.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos