1 de febrero de 2010

RECONOCE EL ALCALDE "GRINGO" DE CIUDAD JUAREZ QUE NO SABE MOTIVO DE MASACRE ESTUDIANTIL EN JUAREZ

Desconoce alcalde de Cd. Juárez motivos de multihomicidio:
"México.- La violencia en Ciudad Juárez siempre se ha dado entre los grupos de la delincuencia organizada, pero ahora alcanzó al menos a 14 jóvenes y hasta ahora no existe un motivo aparente para que se dieran estos hechos, aseguró a W Radio, el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, José Reyes Ferriz.

“(Los ataques) se dieron en tres direcciones. Una de ellas era una tienda de barrio, otra era una vivienda y la tercera una casa vacía… En el primer lugar mueren tres personas, en el segundo otras tres y en la tercera mueren cuatro jóvenes… Ocho más murieron en el hospital”, explicó el presidente municipal.

En la Primera Emisión de Hoy por Hoy con Carlos Puig, Reyes Ferriz aseguró que el retiro paulatino del Ejército de la entidad aunque será un proceso relativamente largo.

“El ejército no se ha ido (de Ciudad Juárez) y no se va a ir. Tiene dos grupos, uno de 5 mil elementos destacamentados en Ciudad Juárez que hacen trabajos contra la delincuencia organizada y que seguirá en Ciudad Juárez. Y tienen otro grupo de mil 200 elementos que apoyan a la Policía Municipal. Ese grupo se retirará”, explicó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos