8 de febrero de 2010

¿Quiere derrocar a Chávez?: Siga el manual de instrucciones

�Quiere derrocar a Ch�vez?: Siga el manual de instrucciones:

La tesis de la "conspiración triangulada"
¿Quiere derrocar a Chávez?: Siga el manual de instrucciones

(IAR Noticias) 29-Enero-2010


Curiosamente, las advertencias de Chávez sobre una conspiración en marcha para derrocarlo (minimizadas y ridiculizadas como "teorías conspirativas" por sus enemigos) coinciden sorprendentemente con los pronósticos y vaticinios del "final de Chávez" realizados en los últimos días por los más influyentes diarios y cadenas internacionales del sistema mediático imperial.

Informe
IAR Noticias/


Chávez, comenzó el 2010 con dos problemas centrales a resolver: La creciente crisis económica venezolana (cuyo estallido se potenció con la devaluación del Bolívar) y las elecciones parlamentarias en el 2010.

Ambos acontecimientos son claves para la permanencia del líder bolivariano en el poder. Pero un tercer factor (no descartable por nadie) se agregó con una predicción en diciembre de la influyente revista estadounidenses Newsweek pronosticando que Chávez será derrocado por un segundo golpe militar en en el curso de este año.

¿Una tesis demasiada conspirativa?

Si nos atenemos a la "información objetiva" y los "análisis" que nos regalan habitualmente The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist, The Financial Times y el Nuevo Herald (poleas trasmisoras principales de la prensa imperial), y sus versiones "repetidoras" en español, El Mundo y El País, de España, llegaremos a una sola conclusión: Chávez se termina antes de tiempo.

¿Y cómo se termina Chávez, según la lógica gusano-comunicacional en boga?

Oposición y "analistas objetivos" coinciden: Chávez y su revolución bolivariana van a ser devorados por la crisis económica. Estiman que el líder bolivariano va a perder las elecciones parlamentarias de este año, y su gobierno va ser rebalsado y obligado a dimitir por la protesta "popular" de la oposición en las calles.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos