6 de febrero de 2010

PROTESTA MASIVA CONTRA LA ABERRACIÓN DE LA FIESTA DE LOS TOROS EN EL DF

Protestan en Bellas Artes contra las corridas de toros:


Protestan en Bellas Artes contra las corridas de toros
Personas semidesnudas que representan el número de toros asesinados durante un año en la Plaza México yacen en la explanada del recinto con banderillas coloridas en sus cuerpos
NTX
06-02-2010 | 12:35 PM



Protestan contra las corridas de toros.
Fotografía: Univ.

protesta toros 1

protesta toros 7

protesta toros 6

protesta toros 5

protesta toros 4

protesta toros 3

protesta toros 2


MÉXICO._ Activistas de la organización Anima Naturalis protestan en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes contra la práctica de la tauromaquia en México.

Personas semidesnudas que representan el número de toros asesinados durante un año en la Plaza México yacen en la explanada del recinto con banderillas coloridas en sus cuerpos rociados de un líquido que semeja la sangre derramada de los animales.

Israel Miguel Arreola Toiber, coordinador de campaña del organismo, explicó que con esa manifestación se pretende crear conciencia sobre la brutalidad contra los vacunos en el supuesto arte de la tauromaquia.

Comentó que las corridas de toros están prohibidas en la mayoría de los países por involucrar maltrato a los animales. De hecho, dijo, sólo se practica en ocho partes del mundo: México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, España, Portugal y el sur de Francia.

Arreola Toiber refirió que cada año mueren al menos 250 mil animales en las corridas de toros en los países donde se permiten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos