4 de febrero de 2010

Protesta en Chihuahua por masacre en Ju�rez : El Espartaco

Protesta en Chihuahua por masacre en Ju�rez : El Espartaco:

Protesta en Chihuahua por masacre en Juárez
antonio | Feb 04, 2010 | 0 comments
Chihuahua Chih.

4-02-10

Ante los acontecimientos del pasado domingo 31 en ciudad Juárez, donde perdieron la vida 16 personas, la mayoría jóvenes estudiantes; las organizaciones La gota, Doble Resistencia y Liga Socialista Revolucionaria de la ciudad de Chihuahua, declaramos:

1. Que repudiamos los actos de violencia que han sumido en el terror nuestra entidad, vengan de donde vengan.

2. Que no creemos en la versión del estado en el sentido de que se trate de bajas en la guerra por la disputa de territorio, ruta y mercado de estupefacientes. Si fuera así, los eliminados hubieran resistido armados, pero son innumerables los casos en que los asesinatos son con disparos de un solo lado.

3. Que en el caso concreto del domingo pasado, coincidimos con nuestros compañeros del Frente Nacional contra la Represión de ciudad Juárez, cuando afirman que todo parece indicar que se trate de limpieza social, ejecutada por escuadrones de la muerte.

4. Que estamos convencidos de que sólo la movilización pública, valiente, clara y decidida podrá parar al terror que se nos intenta imponer.

Finalmente, queremos comunicarles que sábado con sábado, en la calle Libertad y Vicente Guerrero estamos saliendo a protestar, difundir nuestra propaganda, desplegar nuestras banderas y dirigirnos a los ciudadanos de esta capital. Lo hacemos como una brigada más del Frente Nacional contra la Represión de esta ciudad, de 11:00 a 13:00 horas y conforme a los acuerdos que tomamos con otras organizaciones que agrupan en este frente.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos