26 de febrero de 2010

PRIMERA GRADUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA

PRIMERA GRADUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA


El domingo 7 de febrero de 2010 fue la Primera Graduación en la Universidad de la IV República… 20 Graduados como Sanadores Integrales en la Primera Generación del Campus Hidalgo de nuestra Universidad… Familiares, amig@s y compañer@s de lucha en el significativo evento… Solidaridad de l@s compañer@s universitari@s que se hicieron presentes desde los Campus Estado de México, Campus Ciudad de México, Campus Toluca y Campus Pachuca (Segunda Generación Hidalgo)… Fiesta, Unidad, Armonía, Compromiso, Servicio, Conciencia, Transformación, Nuevas Instituciones, Resistencia, Vida, Alegría. Todo esto y más respiramos tod@s en ese día histórico para nuestra Universidad y para el México Nuevo…


Compartimos con tod@s ustedes, amig@s, familiares, hermanos de lucha y de resistencia, compañer@s universitari@s, este Día tan Especial y tan Esperado, a través de una crónica visual y auditiva que hoy comenzamos con un primer video:


http://www.youtube.com/watch?v=uEoJEgWa2gg


¡Un abrazo para tod@s ustedes! ¡Gracias por su apoyo, cariño y solidaridad! ¡La Cuarta República sigue deviniendo, convencida y decidida!


S.I. Álvaro (también felizmente graduado)




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos