6 de febrero de 2010

PLINIO MORDAX: Cuando se mueve el alcalde —o el gobernador—, no se mueve en balde

Cuando se mueve el alcalde —o el gobernador—, no se mueve en balde

(Chihuahua).- El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, anunció esta tarde que luego de valorar la situación de violencia en ciudad Juárez ha decidido convocar a los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo para que se trasladen y asienten temporalmente a Ciudad Juárez en tanto es “aterrizado” el plan estratégico que anunció la Federación para la reestructura social de esa frontera... “Esto es parte del ...apoyo y solidaridad a una comunidad que se siente asustada e irritda con tanto problema a partir de la convocatoria de los mexicanos de acompañar al presidente en esta guerra; nosotros hemos actuado con lealtad acompañándolo en esta guerra a la que él convocó”, sentenció. (Entre Líneas, 100206,Asentarán Poderes del Estado en Ciudad Juárez)

Se convoca a mover los poderes
para así combatir los bandidos,
lo que ayuda a que al fin tú te enteres
de que son los poderes movidos*


*Siempre que ejecutan a alguien aquí en Chihuahua, las autoridadesdicen: “seguro andaba movido”, es decir, andaba implicado en negocios del crimen organizado.
Por este medio te llega un epigrama de Plinio Mórdax de cada seis. El resto los puedes ver enhttp://epimordax.blogspot.com Y cuando nos visites, no te salgas sin dejarnos un comentario en el chatbox de la derecha… del blog, por supuesto.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos