22 de febrero de 2010

Pasillos del Poder: DÉJAME ACARICIAR A TU HIJA.....SUCCAR KURI Y YUNES ¿COMPLICIDADES?

EnlaceVeracruz 212 � Pasillos del Poder: D�JAME ACARICIAR A TU HIJA

Pasillos del Poder: DÉJAME ACARICIAR A TU HIJA

Febrero 21, 2010 10:01pm


Así… tiernito
César Augusto Vázquez Chagoya
www.enlaceveracruz212.com.mx
cesar@vazquezchagoya.com
21 de FEBRERO de 2010
Parecía un día lejano que Miguel Ángel Yunes Linares, tuviera la oportunidad de gobernar el estado de Veracruz. Ya fue secretario de Gobierno con el gobernador Patricio Chirinos de 1992 al 97 y lo único que hizo fue enfrentarse con las corrientes políticas del PRI, PRD, así como acosar a senadores, a periodistas, reprimir indígenas, etc. Toda una historia de violencia, prepotencia e impunidad.
Ahora cobijado por el Partido de Acción Nacional, Yunes Linares será el candidato a la gubernatura a votarse este 4 de julio. No preocupa el pasado por sus enfrentamientos con políticos que generalmente son chismes de poder, preocupan los muertos que dejó sembrados cuando fue funcionario estatal y preocupa más la fama de que abusa sexualmente de los niños y que la historia lo persigue desde el 2003, cuando fue diputado federal.
Se sabe de muchas historias de Miguel Ángel, desde su convivencia con homosexuales y asiduo asistente a una casa de Tempoal donde se hacían orgias y también asistía Manuel Muñoz Rocha, quien se supone fue el asesino intelectual de Francisco Ruiz Massieu, entonces secretario del PRI nacional el 27 de septiembre del 2004. El asesino material del político de Guerrero era de Tampico, al igual que Muñoz Rocha, quien no aparece hasta ahora.
Si Miguel Ángel gana las elecciones del 4 de julio próximo ya vemos cómo se van incrementar los harems de niños, propio de los descendientes del medio oriente. Tal vez nunca pase nada en los próximos 6 años, pero la pregunta es: ¿invitarían a Miguel Ángel a su casa y dejar que seduzca a niñas de 5 años a 13 que por dinero o por necesidad o miedo, los padres consientan las caricias y las violaciones?
Si Miguel Yunes es gobernador ¿será el paraíso de la pornografía y de la prostitución de los niños, que pueden ser los niños de cualquiera de nosotros?
Lo que vamos a contar, viene en dos libros escritos por la periodista Lydia Cacho Ribeiro, nacida en el Distrito Federal, pero con muchos años viviendo en Cancún, Quintana Roo. Estos libros están basados en documentos oficiales y nosotros solamente los ordenamos cronológicamente donde aparece Miguel Ángel Yunes Linares para el conocimiento de los veracruzanos, los padres de familia de México y la comunidad internacional.
1. Jean Thouma Hannah Succar Kuri nació en Becharré, Líbano, el 19 de septiembre de 1944. En su adolescencia viajó a México y arribó a Guanajuato a hospedarse en casa de sus tíos. En 1985 llegó a Cancún. Estando viviendo en Acapulco, conoce al ciudadano americano Joe Rank, dueño del emporio de ropa Aca Joe, quien buscaba meter su línea de ropa en el aeropuerto de la ciudad de México. Succar, por dos millones de dólares, se ofreció abrirle el mercado, por lo que acudió a la dirección de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, consiguiendo el negocio para Joe.
2. En 1984, se fue a vivir a Cancún, consiguiendo una concesión en el aeropuerto con un negocio denominado “Panchos Tortas”. Succar presumía tener tres amigos: José López Portillo, Miguel Ángel Yunes Linares y Emilio Gamboa Patrón. Ese mismo año, compró un local en Nautilus por ciento treinta mil dólares y un penthouse en las Villas Solymar en ochenta mil dólares.
3. A estas villas Succar invitaba a niñas y niños, donde los violaba, grababa para venderlos por medio del internet y hacia catálogos para los turistas sexuales que visitaban Cancún. Con el tiempo los niños rompieron el silencio.
4. Emma, una de ellas, narra que Succar la llevó al Distrito Federal donde comieron con Miguel Ángel Yunes Linares y Emilio Gamboa Patrón. Como iban hablar de negocios, el libanés la mandó dos horas a comprar, pero nunca olvida que Yunes la miró muy sonriente y gentilmente le dio un billete que al parecer era de 100 dólares, además que le dijo que comprara un vestido bonito.
5. La misma niña narra que Miguel Ángel Yunes lo vio varias veces porque era muy amigo del “Tío Johnny” (Succar); que tenía un yate llamado “Fedayín”. Recuerda una vez que fue a Cancún con su amante Sandra, quien traía a su hija Sofía, de ocho años, y con su sobrina Tania, de nueve años. Johnny trató de agarrar a Sofía por lo que la novia de Yunes se puso furiosa, pero Miguel Ángel la calló, pero Sandra no permitió que su hija entrara a la casa.
6. Después de este incidente, “Tío Johnny” confesó a la menor Emma que quería tocar a esa niñita (Sofía) “porque estaba preciosa”; aseguró que su amigo Miguel Ángel “se la estaba cogiendo porque la mamá estaba espantosa”. También le contó Succar que esas niñas cuando eran más chiquitas, él les besó sus partes íntimas a una de ellas, pero que “Tania era machorrita y la había defendido y nunca la dejaba sola con él”.
7. La menor Emma, acompañante de Succar, en una declaración ministerial hace constar que Succar contacta también a otras niñas en Estados Unidos para poder incluso intercambiarlas con Alejandro Góngora Vera, con Kamel Nacif (a quien también le agradan los niños) así como con Miguel Ángel Yunes.
8. Emma, la menor acompañante de Succar, habla a las autoridades y ratifica su denuncia el 23 de octubre del 2003. A su vez, la Procuraduría General de la República relacionan a Succar y a sus amigos con el crimen organizado, quienes le informan al entonces Procurador General de la República Rafael Macedo de la Concha, mediante el oficio AFI4426/2003, la investigación sobre los teléfonos de las villas 1, 5 y 9 del hotel Solymar, propiedad de Succar.
9. También la Agencia Federal de Investigaciones giró oficios para ubicar a nivel estatal y nacional los domicilios exactos de Félix Díaz, Kamel Nacif y Miguel Ángel Yenes Linares toda vez que se desprende de las declaraciones ministeriales de una de las víctimas que estas personas también sostenían relaciones sexuales con menores de edad.


LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos