6 de febrero de 2010

MEDIOS DERECHISTAS DEL FALSIMEDIA TRASNACIONAL FALSEAN REPORTES SOBRE MANIFESTACIONES ACUSANDO DE REPRESOR A CHAVEZ

Chávez califica de "fascistas" a los estudiantes que se manifestaron:


EL ENCABEZADO DE ESTA NOTA: El Presidente de Venezuela que el pasado jueves mandó a reprimir con dureza al movimiento estudiantil -INDICA REPRESION QUE NO EXISTE, AL CONTRARIO SE HAN TOMADO VIDEOS DONDE LOS DERECHISTAS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS ARROJAN BOMBAS DE HUMO PARA APARENTAR REPRESION.

El mandatario se refirió a ellos como "esos pequeños grupos de fascistas, porque esos no son estudiantes, son fascistas (...) Son focos subversivos, violentos, llenos de odio, de rabia. Ayer [por el jueves] destrozaron buena parte de unas instalaciones del metro, querían llenar de violencia a Caracas pues no se los permitimos ni se lo vamos a permitir", manifestó Chávez, en declaraciones recogidas por Globovisión.
Los jóvenes , que el dia jueves se habían retirado de Plaza Brión ante la imposibilidad de marchar hacia la Asamblea Nacional producto de la prohibición chavista, decidieron concentrarse en la Plaza Venezuela .

Pocos minutos después de comenzar la cadena nacional por la conmemoración del 4 de febrero (jornada de celebración del intento del golpe de Estado por parte de Hugo Chávez en 1992), fueron dispersados por el carro hidrante de la Policía Metropolitana . Denunciaron que se realizaron disparos de perdigones.

LA NOTA MINIMIZA QUE "SOLO SE USO UN CARRO DE AGUA PARA DISPERSAR A MANIFESTANTES" ESTO TRAS BLOQUEOS DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PRIVADAS,ALGUNAS CATOLICAS QUE BUSCAN SER REPRIMIDOS POR EL ESTADO Y ASI, CONSEGUIR EL APOYO DEL FALSIMEDIA TRASNACIONAL



"Los estudiantes de verdad están en las aulas estudiando o protestando, pero pacíficamente", añadió el mandatario, que también felicitó a la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y a los cuerpos de inteligencia por su actuación.

Mientras tanto, también se realizó la manifestación oficialista, donde participó el mismo Chávez, que envió un mensaje amenazante a los estudiantes.

La semana pasada también se convocaron dos marchas, una oficialista y otra oposotira, ante el cierre del canal RCTV que terminó con incidentes y dos estudiantes muertos.

LO QUE ESTA EMPRESA DERECHISTA NO INFORMA ES QUE LOS ESTUDIANTES FALLECIDOS ERAN CHAVISTAS QUE FUERON ATACADOS POR FRANCOTIRADORES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos