6 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: Siguen graves 2 jóvenes por masacre de Juárez

Siguen graves 2 j�venes por masacre de Ju�rez:

Siguen graves 2 jóvenes por masacre de Juárez
W Radio | Febrero 5 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Notas Relacionadas
Reporte de Rosario Carmona, enviada especial de W Radio a Cd. Juárez. Viernes 05 de febrero'Que Calderón ofrezca disculpa': deudos de JuárezAumenta terror psicológico en JuárezVía narcomensaje se deslindan de masacre de Juárez
Servicios


Por David Fuentes

Cd. Juárez.- Todavía se encuentran graves 2 jóvenes que fueron heridos en la brutal masacre del pasado fin de semana en el fraccionamiento Villas de Salvalcar y donde murieran 16 personas. Comprometiéndose el gobierno estatal a brindar todo el apoyo a los deudos y también a los heridos incluso con ayuda psicológica si es necesario como lo explica el doctor Ulises Grajeda, director de servicios médicos de la entidad.

Lamentablemente esta ayuda proporcionada por las autoridades no servirá de mucho para resarcir la pedida a las destrozadas madres, por lo que al menos 10 familias ya piensan en mudarse a la vecina ciudad de El Paso, Texas donde aseguran encontraran más seguridad.

Manteniéndose la comunidad juarense en general al igual que varias organizaciones civiles expectantes del juicio Dolores Chavarría, único imputado en el caso para que ninguna argucia legal deje libre a uno de los presuntos autores intelectuales de la masacre.

LEER MAS
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos