11 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: MADRE DE VICTIMAS ENFRENTA AL ESPURIO CALDERÓN Y E EXIGE JUSTICIA

“Debe buscar a los asesinos hasta debajo de las piedras”. | Diario.com.mx:

“Debe buscar a los asesinos hasta debajo de las piedras”
Staff
EL Diario | 11-02-2010 | 18:46 | Local
Poco después de las 18:20 horas concluyó la reunión de trabajo del presidente Felipe Calderón y su gabinete con los distintos sectores públicos y privados de Ciudad Juárez.

El mandatario llegó alrededor de las 14:30 horas al centro de convenciones Cibeles acompañado del secretario de Educación Pública Alonso Lujambio Irazábal, el procurador Arturo Chávez Chávez, Fernando Gómez Mont secretario de Gobernación, el titular de Salud José Ángel Códova y Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública.

El presidente dio a conocer que sostuvo una reunión con los familiares de las víctimas de Villas de Salvárcar a quienes les ofreció una disculpa y reiteró que los asesinados eran muchachos ejemplares.

Durante su intervención dijo que no basta con la presencia del ejército ni de la policía federal, “hay que atender los rezagos sociales que propician la violencia”, para tal fin, dijo, “vengo a proponer acciones pero también a escuchar”.

Justo cuando tomaba la palabra el gobernador José Reyes Baeza, Luz Dávila madre de dos de los jóvenes asesinados en el fraccionamiento Villas de Salvárcar se plantó frente al presidente y le dijo que no era bienvenido en Ciudad Juárez.

“Usted debe buscar a los asesinos hasta debajo de las piedras”, le exigió la señora al presidente Calderón.

La reunión concluyó con otra intervención del madatario donde se comprometió a dar seguimiento la próxima semana, el miércoles, a los trabajos implementados hoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos