11 de febrero de 2010

ALERTA MAXIMA REPRESION DE ESTADO EN CIUDAD JUAREZ - chihuahuaresiste

ALERTA MAXIMA REPRESION DE ESTADO EN CIUDAD JUAREZ - chihuahuaresiste:

Señores periodistas:
Estamos recibiendo una petición del visitador de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos. Es en el sentido que hagamos extensiva la siguiente información:
Esta mañana, a la colonia Villa de Salvárcar llegaron efectivos federales, empujaron y maltrataron a quienes se preparaban a manifestarse ante la visita de Calderón. Luego, cuando estaban cercanos al llamado Cibeles, fueron agredidos físicamente, encajonados en un callejón cercano y encerrados con vallas de metal. Algunos de los compañeros, entre los que se incluyen parientes de los jóvenes masacrados el 30 de enero, están golpeados.
Esperamos más información y, desde luego se las enviaríamos.
Atentos y solidarios
La gota, miembros del Frente Nacional Contra la Represión.

Ciudad Juárez, 11-02-10. La visita de Felipe Calderón Hinojosa a Ciudad Juárez, celebrándose en estos momento en el centro social Cibeles, después de haber tenido un encuentro con algunos familiares de los estudiantes asesinados a finales de enero, hace gala de fuerza al obstruir el paso a manifestantes que reclaman la reuncia de Calderón y justicia para Ciudad Juárez, obstruyendo también el tráfico vehicular con cientos de soldados y policías.

Muchos de los retenidos son estudiantes, familiares de las víctimas y miembros de ong´s.

VIDEO DE LA REPRESION.
Etiquetas



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos