3 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: INSISTE CORRUPTA PROCURADORA EN DECIR QUE FUE SOLO GUERRA ENTRE PANDILLAS

G�mez Mont tiene raz�n, fue pleito entre pandillas: procuradora:

Gómez Mont tiene razón, fue pleito entre pandillas: procuradora
W Radio | Febrero 3 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Notas Relacionadas
Resultados preliminares de la masacre en Cd JuárezDuda ONU que masacre de Cd. Juárez sea por pleito de bandasPatricia Davila, familiar de dos fallecidos en Cd. Juárez habla de la masacrePresentan a presunto implicado en masacre, familias no creen versiónEscuchar esta Noticia
Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

México.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, tuvo razón al asegurar que fue un pleito entre pandillas la masacre en Ciudad Juárez, pues se han identificado ya a cuatro integrantes de la banda que perpetuó la matanza, dijo a W Radio la procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González.

La funcionaria dijo a León Krauze durante la Segunda Emisión de Hoy por Hoy que uno de los hombres que se enfrentó al Ejército y que murió ya fue identificado como el 12 o El Rama, líder del grupo que entro a las 3 viviendas y disparo contra los jóvenes.

Agregó que ya se tienen identificados a 2 más como presuntos participantes en la balacera.

Sobre el modo que se dieron las ejecuciones dijo: una persona que vive por ese sector le hizo saber al 12 o El Rama que ahí iba a haber una fiesta donde estaría miembros de los Artistas Asesinos.

‘Él era el líder de la operación, de la célula criminal, El Diego o el 10 es el jefe de todos los sicarios de La Línea, y fue quien ordenó las ejecuciones’.
La procuradora señaló que al momento de entrar a la fiesta, los sicarios dispararon en un primer momento contra los varones, pues serían los presuntos integrantes de la pandilla AA.

Patricia González reveló que las pandillas de las localidades se convirtieron en vendedores de drogas y también se encargan de eliminar a las pandillas contrarias.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos