1 de febrero de 2010

MARTHITA-NEWS LE DA VOZ AL EXGUERRILLERO DE APELLIDO ARCE-CIRIGO SOBRE TEMA DE SEGURIDAD

Llama senador Arce a redefinr estrategia de seguridad - Excélsior:
"Ante el asesinado masivo de estudiantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fueron masacrados 16 jóvenes, el senador del PRD René Arce indicó que es el momento de hombres y mujeres con talento que integran el Poder Legislativo se sienten a definir el rumbo del país en materia de inseguridad.
Dijo que es el momento de que el Senado debería de plantearse llamar a quienes tienen liderazgos y responsabilidades en la sociedad para diseñar una estrategia adecuada para el país, porque la situación es cada día más complicada.
“Hoy la opinión pública nos retrata a todos en una encuesta que el día de hoy pueden ver ustedes en los periódicos, donde los políticos más conocidos de este país no alcanzan ni siquiera la credibilidad de la cuarta parte de la población, y estamos hablando de los más reconocidos de este país, empezando por el titular del Ejecutivo”, dijo.
René Arce aseguró que la sociedad ya no cree en sus políticos, porque cuando ocurren hechos como el de Ciudad Juárez, “subimos y declaramos y pensamos que con una declaración que aparezca en titulares por las noches, ya con eso la gente quedó ya tranquila, y eso no es cierto, hay una verdadera falta de credibilidad de todos los políticos frente a la población”, sostuvo.
“Hoy los políticos “están perdiendo credibilidad frente a la ciudadanía, todo mundo está en picada porque hay un proceso permanente de descomposición en las redes sociales, porque ya no hay confianza, y la confianza se logra cuando los actores son capaces de llegar con una mano a decirle al otro: vamos juntos a ver qué solución le damos a esto”, insistió."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos