12 de febrero de 2010

MANTIENE CORREA EL 57% DE APROBACIÓN CIUDADANA. VIABLE EL SOCIALISMO REAL

Un 57 por ciento de ecuatorianos creen "buena" gesti�n de presidente, seg�n encuesta - Yahoo! M�xico Noticias:

Quito, 12 feb (EFE).- Un 57 por ciento de los ecuatorianos consideran como "buena" la gestión del presidente Rafael Correa, según los resultados de una encuesta de la empresa SP-Investigación y Estudios revelada hoy por su director, Santiago Pérez.

PUBLICIDAD

El sondeo, que se cerró el pasado 6 de febrero, refleja además que un 9 por ciento considera la labor de Correa como "muy buena", mientras que es "mala" para un 25 por ciento y "muy mala" para un 6 por ciento; el 4 por ciento prefirió no contestar, explicó Pérez a Radio Sonorama.

En el estudio participaron 1.250 personas de 16 años en adelante, de todas las provincias de la costa y de la sierra del país, en parroquias urbanas y rurales.

Las cifras de SP contrastan con las presentadas el pasado 15 de enero por la firma Cedatos, que situaban en un 60 por ciento la desaprobación del desempeño del mandatario, divergencia que, según Pérez, se produce por la diferencia de fecha, el universo de entrevistados y "probablemente por cómo están formuladas las preguntas".

La consulta de Cedatos fue realizada sólo en zonas urbanas entre el 7 y 12 de enero, sobre una muestra de 2.120 personas y con un margen de error del 3,2 por ciento.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos