1 de febrero de 2010

MADERO QUIERE QUITARLE AL PANISMO DERECHISTA RESPONSABILIDAD EN DESASTRE DE SEGURIDAD EN CHIHUAHUA

» Repudia Madero Muñoz asesinatos de jóvenes en Ciudad Juárez | Vanguardia:
"El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, repudió los asesinatos de 15 jóvenes en Ciudad Juárez, Chihuahua, y demandó a los tres niveles de gobierno detener a los responsables de estos ilícitos.

*
* Gustavo Madero Muñoz

Recomendarvotar ahora
Compartir

En entrevista, Madero negó que el tema de la seguridad pública implique que se tenga que bajar la prioridad de la Reforma Política, se debe tener la capacidad de avanzar de manera simultánea en todos los temas, aseguró.

Madero afirmó que el crimen organizado pretende aterrorizar y generar desánimo en la población, pero el Estado mexicano es mucho más fuerte y se debe perseverar en la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para frenar a los grupos delictivos.

Debemos estar abiertos a reflexionar cómo mejorar las cosas, pero la estrategia fundamental de hacerle una declaratoria frontal al narcotráfico y a la delincuencia organizada no debe ser cuestionada', subrayó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado destacó que el combate a la delincuencia no es exclusivo de la administración federal.

No debemos caer en el error de decir que éste es un problema del gobierno federal, es un problema de todo el sistema de seguridad pública y los eslabones más débiles son los municipales y estatales, destacó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos