18 de febrero de 2010

Luis Javier Valero: Sin nombre

Sin nombre. | Diario.com.mx:
"Sin nombre

Luis Javier Valero
Médico | 17-02-2010 | 23:37 | Opinión

La confirmación de la realización de la negociación entre el PRI y el gobierno federal para sacar adelante el paquete fiscal (que incluyó un aumento a 16 por ciento del IVA y a 30 del ISR) revela la podredumbre de la clase política.
Es un verdadero cochinero. A cambio de la aprobación del paquete fiscal, el PRI obtuvo la promesa del gobierno federal y del PAN de no celebrar una alianza electoral en Oaxaca. Poco le importó al PRI llevar al país a una profundización de la crisis económica con tal de evitar la derrota electoral en uno de los graneros electorales del tricolor.
La mayoría de los diputados federales priístas, y la totalidad de los chihuahuenses emergidos de ese partido, arguyeron, para justificar su voto a favor de la elevación de impuestos, que les habían descrito un terrible panorama económico, que, crédulos, ante un entorno económico tan adverso, ni modo, tuvieron que votar por el paquete fiscal. ¿Quién se los cree?
Y ahora resulta, así lo informó Francisco Rojas, líder de los diputados federales priístas, que todos ellos fueron informados de tan desvergonzadas negociaciones, que poco importaba aumentar el desequilibrio económico en el país –con el aumento al IVA–, que poco les importó afectar aún más a los causantes fiscales cautivos –quienes pagan el ISR, que se elevó al 30 por ciento–, que estuvieron más preocupados, a pesar de que algunos dijeron tener una opinión contraria al paquete fiscal, en mostrar “unidad de su grupo parlamentario”."

LEER MAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos