2 de febrero de 2010

LA HIENA JAVIER CORRAL USA MASACRE EN JUAREZ PARA FINES POLITICOS

� Reyes Baeza, financiado por el narco: Corral | Vanguardia:

El legislador panista, presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, urgió al priista José Reyes Baeza a que renuncie a su cargo de gobernador de Chihuahua

José Reyes Baeza (en la foto) llegó a la gobernatura de Chihuahua con dinero del narco, acusó el diputado Javier Corral. Foto: Vanguardia/Archivo
Recomendarvotar ahora

El presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, Javier Corral (PAN), acusó en la tribuna de San Lázaro al gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza (PRI), de haber financiado su campaña para gobernador en 2004 con dinero del narcotráfico.

Urgió a que el gobernador priista renuncie al cargo, y señaló que Reyes Baeza se ha reducido al papel de espectador de las acciones de los sicarios de los capos.

Las acusaciones de Corral fueron formuladas en la tribuna a lo largo de un debate sobre la masacre en la que fueron asesinados 15 adolescentes y jóvenes en Ciudad Juárez.

El vice coordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, preguntó a Corral si en su momento había denunciado los hechos en que involucra al gobernador de Chihuahua, y el panista aseguró que dio parte a las autoridades, y explicó que las reglas de aquella elección facilitaron la infiltración del dinero sucio.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos