2 de febrero de 2010

invitacion FAMILIA PASTA DE CONCHOS

logo-fpx-blanco

México D.F., a 2 de febrero del año 2010.
INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En diciembre del año 2008, producciones Tepalcate y la Organización Familia Pasta de Conchos, presentamos la obra teatral “La Endiablada: ¡Ese diablo de la Mina!. Obra escrita por la dramaturga Gabriela Ynclan.
Con diez actores y actrices en escena, anunciamos la gira de la obra en la Región Carbonífera como el inicio de las actividades hacia el IV Memorial del Siniestro en la Mina 8, Unidad Pasta de Conchos, a celebrarse el próximo 19 de febrero.
Por este medio invitamos a las y los responsables de los medios de comunicación y a quienes han hecho posible que esta situación dolorosa se haya conocido a nivel nacional e internacional, a la primera presentación que se llevará a cabo en Monclova, Coahuila el próximo 4 de febrero a las 17 horas.
Queremos compartir con ustedes la presentación de la obra y la presencia de los actores y actrices con quienes podrán platicar y comentar sobre la misma y la forma de hacer cultura a través de la realidad que vive la sociedad.
Continuaremos las presentaciones de acuerdo al siguiente calendario.
Monclova: 4 de febrero a las 17 horas y 5 de febrero a las 12:00 del día;
Nueva Rosita: 5 de febrero a las 17 horas y 6 de febrero a las 20:00 horas;
Palaú: 5 de febrero a las 20:00 horas y 6 de febrero a las 17:00 horas;
Barroterán: 6 de febrero a las 10:00 de la mañana;
Parras: 7 de febrero a las 11:30 de la mañana.
A una voz ¡RESCATE YA!
ORGANIZACIÓN FAMILIA PASTA DE CONCHOS
EQUIPO NACIONAL DE PASTORAL LABORAL, FRENTE AMPLIO OPOSITOR A LA MINERA SAN JAVIER EN CERRO DE SAN PEDRO, MOVIMIENTO TODOS SOMOS ZIMAPÁN, RED DE DERECHOS HUMANOS TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS Y TODOS; CENTRO DE ESTUDIOS ECUMÉNICOS; SERVICIOS Y ASESORÍA PARA LA PAZ; SECRETARIADO  INTERNACIONAL CRISTIANO DE SOLIDARIDAD CON AMÉRICA LATINA; CENTRO DE DH FRAY JUAN LARIOS; CEREAL; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS MIGUEL AGUSTÍN PRO;  CENTRO FRAY FRANCISCO DE VITORIA, OP, AC.; FOMENTO CULTURAL Y EDUCATIVO; CENCOS; COMITÉ DE LIBERACIÓN “25 DE NOVIEMBRE”; CENTRO DE REFLEXIÓN TEOLÓGICA; COLECTIVO ALAS; CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES ANTONIO DE MONTESINOS; CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR: OBSERVATORIO ECLESIAL Y CELAMEX.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos