10 de febrero de 2010

INVITAN A ESCUELA CIUDADANA...CREANDO AL FUTURO MEXICANO

ESCUELA CIUDADANA.
¡Los Derechos se ejercen, no se suplican!

Nosotros somos ciudadanos libres. Libres de pensar, libres de actuar sin dañar al otro, libres de trabajar sin estorbar o obstruir el trabajo de los demás, libres de comer sin causar hambruna, libres de descansar sin llegar a la pereza que pueda dañar a la sociedad, libres de reproducirnos sin que nos digan cuándo o cómo pues eso lo debemos decidir cada quién en libertad, libres somos libres y debemos serlo.

Bien si estás de acuerdo con esto. Ahora pregúntate: ¿Puedes ejercer todas estas libertades?, ¿Puedes decir con honestidad que conoces tus derechos y por ende tus obligaciones?, ¿Puedes defenderte y defender a otros cuando te das cuenta de que se está cometiendo una injusticia?

Si contestaste que no a una, a dos, a tres de estas preguntas; si dudaste en alguna de ellas. O si tan sólo quieres construir entre todos respuestas más claras.
Te esperamos el día 15 de febrero en:
Casa del Movimiento "La Reforma". Av. Reforma 121 Interior 6.
A las 6:00 p.m.
Tel. 2 46 79 46
Para juntos desarrollar la Escuela Ciudadana que funcionará como taller.
Te anexamos algunos documentos que esperamos te interesen y te sean comprensibles, sino lo son pues entonces llega con todas las dudas que tengas que seguramente entre todos las aclararemos.

Saludos a todos y recordemos que sólo el Pueblo organizado puede salvar al Pueblo.

¡Es un honor luchar con Obrador!

Atentamente
 
Casa del Movimiento “La Reforma” Puebla

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos