10 de febrero de 2010

CHIHUAHUA RESISTE: Temerosos activistas acuden a cita en la Guarnici�n Militar

CHIHUAHUA RESISTE: Temerosos activistas acuden a cita en la Guarnici�n Militar:

Temerosos activistas acuden a cita en la Guarnición Militar

Temerosos activistas acuden a cita en la Guarnición Militar



Ciudad Juárez, Chihuahua.- El activista Santiago Delgado Martínez Coordinador de la zona de ciudad Juárez del Gobierno Legitimo fue citado en días pasados por elemento militares para que se presentará este día en la Guarnición Militar de la plaza.

Según se informó en días pasados un convoy de militares acudieron hasta su oficina con la intención de ser llevado a la guarnición militar y al no ser encontrado en el lugar donde labora, optaron por dejarle un citatorio en el cual se le solicitaba su presencia en el lugar.

Santiago Delgado Martínez dijo que asistía a su cita ya que no tiene problema alguno con la justicia y menciona desconocer para que sea requerido en la guarnición militar.

Mencionó que lo único que sabe es que es citado en relación a un asunto con fecha del 24 de septiembre del 2008 pero menciona no tener asuntos pendientes con esta fecha.

Al lugar arribó acompañado por algunos otros activistas de la ciudad así como algunos padres de familia de los jóvenes asesinados en días pasados en la colonia Villas de Salvarcar.

Dio a conocer tener desconfianza de los militares y por ello pidió ser acompañado por demás compañeros así como por padres de familias para que todo sea conforme a derecho y los militares no vayan a querer cometer algún abuso con su persona.

Finalmente al arribo al lugar, elementos militares informaron a los presentes que no todos podrían ingresar a las instalaciones todas las personas por lo que se tendrá que designar una comitiva, cosa que así sucedió.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos