25 de febrero de 2010

INÚTIL ALCALDE DE JUAREZ, VERDADERA VEDETTE EN WASHINGTON MIENTRAS DUERME EN EL PASO TEXAS POR MIEDO

Edil de Juárez insiste en blindar ciudades fronterizas - El Universal - Los Estados:
"A su llegada de Washington, donde participó como invitado en el panel sobre la reducción de la demanda de drogas, el presidente Municipal de Juárez, José Reyes Ferriz, insistió en la urgente reasignación de los recursos federales provenientes del Plan Mérida, a fin de que sean entregados a las ciudades fronterizas y del país, donde existe el trasiego de drogas al mercado de Estados Unidos.

El edil se refirió a comunidades fronterizas mexicanas como Ciudad Juárez y Tijuana, pero también a ciudades como Torreón y Durango.

'Donde existe el trasiego de drogas', y donde el mercado busca un consumo interno de este lado de la frontera.

Al igual que los embajadores, de los Estados Unidos y de México, Carlos Pascual y Arturo Sarhukán, Reyes Ferriz ratificó que no existe ninguna posibilidad de que agentes federales de la DEA o de cualquier otra agencia estadounidense, participen en operativos policiales en Ciudad Juárez.

El alcalde dijo que esta muy bien definido el papel de colaboración de las agencias federales en tareas de cooperación y bajo acuerdos federales, pero insistió en que no existe ni habrá policías o agentes de la DEA participando en operaciones policiales, tal y como lo dio a conocer en su edición de este miércoles The Washington Post.

'Las cuestiones que tienen que ver con la inteligencia de los dos países, están signados bajo acuerdos específicos, y en ellas no participan los gobiernos municipales', expresó el alcalde a su llegada de la capital estadounidense."

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos