4 de febrero de 2010

GRINGOS SIGUEN BUSCANDO SOCAVAR GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE CHAVEZ

Venezuela: EEUU intenta "crimnalizar" a gobierno de Ch�vez - Yahoo! M�xico Noticias:

1 hora, 39 minutos
CARACAS (AP) - Venezuela denunció el jueves que en Estados Unidos, una vez más se intenta "criminalizar" al gobierno del presidente Hugo Chávez, y condenó un informe del director de Inteligencia Nacional estadounidense, Dennis Blair, que colocó al país latinoamericano en una lista de naciones donde la democracia y las políticas de mercado están en riesgo.

(PUBLICIDAD)

"Vemos de nuevo intentos de criminalizar a nuestro gobierno y alentar a sectores de la oposición venezolana que buscan vías antidemocráticas para acceder al poder", dijo el embajador de Venezuela en Washington, Bernardo Alvarez, en una carta enviada a Dianne Feinstein, presidenta de la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense.

De acuerdo con la misiva, difundida en Caracas por el Ministerio de Información y Comunicación, Alvarez criticó que en el informe anual sobre las amenazas a Estados Unidos se afirme que "el presidente Chávez sigue imponiendo un modelo político populista autoritario en Venezuela, que socava las instituciones democráticas".

"Al contrario, Venezuela está en el proceso de extender la democracia a toda su pueblo. Esto incluye encontrar un balance entre el Estado y el mercado que nos permita garantizar el bienestar de nuestro pueblo", acotó.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos