23 de febrero de 2010

ESPERAN CHARROS DE CFE QUE LOS COTNRATEN PARA REEMPLAZAR A LUZ Y FUERZA..SOLO COTNRATISTAS PRIVADOS DAN SERVICIO Y MAL

CFE no ha presentado requerimiento de contrataci�n - Exc�lsior


CFE no ha presentado requerimiento de contratación

Notimex

(03:26 p.m.)

El servicio de energía eléctrica en la zona de influencia de la LyFC lo prestan contratistas y ningún trabajador de la comisión interviene

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha presentado hasta el momento requerimiento alguno de contratación al Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, aseveró su secretario general, Víctor Fuentes.

A más de cuatro meses de que fuera liquidada Luz y Fuerza del Centro (LyFC), la Comisión Federal de Electricidad no ha contratado a uno solo de los ex trabajadores de la desaparecida empresa, aseveró en entrevista Fuentes del Villar.

En el marco del inicio de los trabajos previos del Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), mencionó que el servicio de energía eléctrica en la zona de influencia de la LyFC lo prestan contratistas y ningún trabajador de la comisión interviene.

'No hay ninguna contratación del SUTERM, estamos al margen completamente de este problema. Están trabajando a través de contratistas, cuando haya contrataciones, éstas se deberán ceñir a las reglas de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo', refirió.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos