26 de febrero de 2010

EMPRESARIOS PAGAN A SU GRUPO "PARA" CON ALCALDE RAMBO...NO SERAN DE LOS QUE EVADEN IMPUESTOS?

¿COMO SABE EL PENDEJO DE MAURICIO QUE PARTE DE ESE DINERO NO PROVIENE DE NARCOS QUE SOLO BUSCAN QUE LE PEGUE A OTROS? Mauricio esta jugando con fuego y con el país entero apoyando a mafias armadas que supuestamente le son fieles ¿hasta cuando y contra quien?

Revela edil que empresarios apoyan 'grupo antidelincuencia':
"Revela edil que empresarios apoyan 'grupo antidelincuencia'
Por: Notimex/Monterrey, Nuevo León.

Empresarios de Nuevo León aportan hasta 100 mil pesos mensuales para financiar al 'grupo rudo' que combate al crimen organizado en San Pedro Garza García, reveló hoy el alcalde de esa población, Mauricio Fernández Garza.
tienda virtual



En el marco del festejo por su día a los efectivos de Policía y Tránsito de dicha comunidad, el edil detalló que se trata de aportaciones concretas en efectivo, y por ello no hay manera de rastrearlas.

Los empresarios, apuntó, ofrecen ayuda financiera que va desde los cinco mil pesos y hasta los 100 mil pesos mensuales, con lo cual se refuerzan los operativos para bajar los altos niveles de inseguridad.

Señaló que anteriormente, varios negocios de diversos giros sufrían extorsiones y eran obligados a pagar una cuota de piso a los grupos de la delincuencia organizada que operaban en esa ciudad conurbada.

Fernández Garza reveló que el 6 de noviembre del año anterior, 'La Familia' pretendía operar en esa comunidad, pero les sentenció que no lo permitiría.

Dijo en esa ocasión que 'en la medida que me consiga el dinero, verdad, es un grupo como de 20 gentes el que se va a ocupar, y bueno, pues esas cosas cuestan dinero'.

Durante el transcurso de esta semana se incrementaron los robos violentos de vehículos en la zona metropolitana, y una parte de estos atracos ha ocurrido en el municipio de San Pedro.

Como referencia, en esa comunidad se localizan las oficinas corporativas de algunos de los consorcios empresariales más grandes del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos